- Porque son una versión muy mal hecha de “Rápidos y furiosos”. Manejan sus destartalados carros como si fueran los únicos en las calles. No respetan ni los semáforos ni a la gente ni a los otros autos. Y si para tu mala suerte te cruzas con las que están en carrerita, mucho peor.
- Porque así adentro sea un horno o estén llevando pollo a la brasa, o incluso si algún pasajero olvidó bañarse, a nadie se le ocurrirá abrir las ventanas para que entre un poco de aire. Y si tú te animas a hacerlo, no falta alguien que te diga que la cierres porque entra mucho aire.
- Porque los cobradores ponen los precios que les da la gana y si no te gusta, “te bajas, pé”. Y si no lo haces, te buscan bronca.
- Porque cuando pagas pasaje universitario, te miran con mala cara y sueltan un malhumorado “tssssss” como si estuvieran desinflándose.
- Porque cuando como pánfilo preguntas si llegan a X lugar sabiendo que sí lo hacen, te dicen que hasta allá no van, ponen primera y arrancan. A veces ni siquiera se molestan en responderte
- Porque me revienta tener que jugar al hombre elástico para poder entrar de manera decente en un asiento, y eso que no soy una persona muy alta. Además, generalmente meten más de veinte personas en un carro en el que como máximo entran 14; al final, terminas con las axilas o el trasero de los otros pasajeros prácticamente en tu cara.
- Porque ponen la música a todo volumen. Y mucho peor es cuando tienes la mala suerte de caer en una combi-discoteca con cortadora y luces multicolores incluidas.
- Porque dejan subir a los choros y le cierran la puerta a las señoras con sus hijitos
- Porque siempre arrancan cuando estás bajando del carro. Si no tiene buen equilibrio, puedes terminar desparramado en el suelo luego de un aterrizaje forzoso (y muy doloroso).
- Porque nunca paran en la esquina en la que quieres bajar. Nunca. Por lo general te dejan 50 metros antes o después. Ya si eres piña, te llevan un par de cuadras más allá.
SABRA DIOS Q TENGO RAZON JAJAJAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario